Ofrecemos un amplio espectro de intercomunicadores de alta calidad

Fabricado para la comunicación simultánea entre dos personas separadas por un vidrio que entorpezca su comunicación.


Debido a la inseguridad imperante, se busca proteger a las personas blindando las cajas donde se manejan  valores: financieras, bancos, escribanías, casas de cambio, agencias de lotería, cajas de pago de servicios, venta de pasajes en terminales de ómnibus, boleterías de cines y teatros, escribanías, estacionamientos, etc.

Su instalación no necesita perforación alguna del vidrio blindado. El aparato se pega con adhesivo, preservando al 100% la integridad del blindado.

Equipo que se destaca por la alta calidad de sus componentes. Asimismo, el profesionalismo con el que es fabricado y la trayectoria de años de Intercron en intercomunicación y sonido, lo convierten en un equipo muy confiable y de máxima inteligibilidad.

Cuenta con controles de volumen para transmisión y emisión,  que permiten regular el sonido de acuerdo al ruido ambiente del lugar.

Tiene un micrófono de 60 cm cuello de ganso, adaptable a la posición que necesita cada usuario. Esto ayuda a que el operador pueda trabajar sentado ó parado, indistintamente.

Posee una tecla st-bay para silenciar la transmisión y recepción del audio. Esto garantiza total privacidad para el operador que  cesó sus tareas transitoriamente.

Cuenta con un bafle exterior diseñado de manera tal que no es necesario hablar sobre el mismo. Su micrófono electro unidireccional  capta la voz a una distancia prudencial, en un radio de 180 grados.

Posee parlantes especiales para recepción, que garantizan una calidad de audio superior.

Fuente alimentación para 220 v y/o 110 v individual.

Instalación:

  • Intercron facilita un kit con todas las partes necesarias para una efectiva y sencilla instalación.


Nota: Si el vidrio sobre el cual se instalará el  bafle externo tuviera una ó más perforaciones, Intercron proveerá los adicionales necesarios para montarlo de manera apropiada.

 

Nuestros Clientes