Ofrecemos un amplio espectro de intercomunicadores de alta calidad

Intercomunicadores

Intercomunicadores de Seguridad
Fabricado para la comunicación simultánea entre dos personas separadas por un vidrio, que pudiera dificultar su entendimiento. Dado el nivel de inseguridad actual, se busca protección blindando las cajas donde se maneja dinero

Intercomunicadores Hospitalarios

Nuestros intercomunicadores bilaterales “semi manos libres”, son imprescindibles para una mejor comunicación por voz entre los office de enfermería y mucamas con las habitaciones. Agilizan el proceso para conocer la necesidad de cada paciente.

Intercomunicadores para Supermercados y Peajes
Los sistemas de intercomunicadores bilaterales “manos libres” son ideales para la comunicación sostenida que se genera entre las cajeras de los hipermercados y/u operarios de peajes con sus centros de control. Su operación es muy sencilla, haciendo que su instalación resulte fundamental en lugares donde cada segundo de tiempo es importante.

Intercomunicadores Industriales
Debido la necesidad de intercomunicación en las líneas de producción de metalúrgicas, industrias plásticas, madereras, automotrices y gráficas, Intercron ofrece soluciones efectivas. En casos especiales como barcos factorías, containers, puertos de estibaje y lugares donde los usuarios necesiten una comunicación ágil y confiable

Intercomunicadores para Laboratorios
Se utilizan para intercomunicar las áreas blancas ó áreas esterilizadas con personas que desde el pasillo necesitan hacer un pedido ó dar una orden.

Intercomunicadores Antivandálicos
Desde hace más de 15 años, Intercron desarrolla intercomunicadores anti vandálicos para celdas en alcaldías y establecimientos penitenciarios. Son fundamentales para la intercomunicación entre la guardia del pabellón y las celdas.

Teléfono Antivandálico
Este teléfono intercomunicador anti vandálico mod. IC-2035 / C-T permite comunicarse full-dúplex con la persona que está del otro lado del vidrio. Solo hace falta descolgar el tubo y no hay necesidad de oprimir ninguna tecla.

Nuestros Clientes